El Huawei Ascend P7 nos modela en fotografías antes de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La próxima semana Huawei planea sorprendernos con el aviso de un nuevo movil insignia que además peleará por su lugar este año, el Huawei Ascend P7. Planeado para el siete de mayo, en realidad desde antes hemos tenido información del nuevo dispositivo de Huawei, entre especificaciones filtradas y ahora un clan de imágenes que nos revelan su layout en todo su esplendor. Aunque no se intenta de las primeras fotografias filtradas del Huawei Ascend P7, éstas son las fotografías mas claras hasta el instante y nos dejan visualizar casi a detalle a la nueva insignia de la compañía.

Huawei-Ascend-P7-filtrado-6

surgen las fotografias mas reveladoras del Huawei Ascend P7

Como pueden apreciar en las imágenes de abajo, con el Ascend P7 Huawei supuestamente seguirá con su linea tradicional de layout entre una mezcla de acabados que recuerdan al cristal y un layout cuadrado que asemeja un poco al iPhone® por el frente y otro tanto a los Xperia por detrás.

Se cree que entre las especificaciones encontraremos una pantalla de cinco pulgadas Full HD, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de ocho MP, procesador HiSilicon Kirin 910T de la propia compañía, 16 GB de memoria interna, dos GB de RAM, soporte para microSD y batería de 2,500 mAh. Adicionalmente Huawei trataría de sostener un dispositivo delgado con quizas menos de siete mm de grosor.

Huawei-Ascend-P7-filtrado-1
Huawei-Ascend-P7-filtrado-2
Huawei-Ascend-P7-filtrado-3
Huawei-Ascend-P7-filtrado-4
Huawei-Ascend-P7-filtrado-5
Huawei-Ascend-P7-filtrado-6

Queda precisamente una semana para que conozcamos las características oficiales del nuevo Huawei Ascend P7.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario