El Huawei Ascend D3 aparece en fotos y es casi idéntico al HTC One Max

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Recientemente han aparecido nuevas fotografías de lo que parece ser el nuevo buque insignia de Huawei, uno de los creadores chinos mas enormes e importantes, no solo a nivel local, sino además mundial ya que además se encarga de crear infraestructura para distintos industrias de tele-comunicaciones alrededor del mundo. En las fotografías que les presentaremos a continuidad se darán cuenta de que este equipo tiene un similar alucinante con el HTC® One Maxlo cual ha causado un poco de controversia alrededor de este aún-no-anunciado dispositivo, así como además un poco de hype debido a que se esperan varias características avanzadas ya vistas en el One Max.

Este es el Ascend D3, el nuevo buque insignia de Huawei que guarda mucha semejanza con el One Max

Este es el Ascend D3, el nuevo buque insignia de Huawei que guarda mucha semejanza con el One Max

Este misterioso movil respondería al nombre de Ascend D3, y como comentaba líneas arriba, sería el nuevo buque insignia de Huawei para este año. Tal parece que su cuerpo estará constituido de aluminio y como pueden observar, en la parte trasera, justo debajo del lente de la cámara hay un cuadrado y se piensa que, pese a que no se ha confirmado, será un sensor de huellas dactilares.

Obviamente los directivos no se atreverían a copiar tal cual el layout del One Max, sin embargo si les ha servido suficiente de inspiración, es por eso que en la parte delantera carece de las bocinas representativas del movil taiwanés. Otro de los rumores que se han dejado oir es que este equipo tendría como procesador al Kirin 920, un procesador construido por la misma compañia y que trabajaría con un layout big.LITTLE, empleando 4 cores Cortex-A15 y otros 4 Cortex A-17.

A pesar de la baja resolución, se puede apreciar que el Ascend D3 no contará con bocinas frontales

A pesar de la baja resolución, se puede apreciar que el Ascend D3 no contará con bocinas frontales

Muy probablemente en las próximas semanas estaremos escuchando mas información acerca de este nuevo equipo que viene directamente de Oriente, así que por el instante solo queda especular sobre su serie de especificaciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario