El HTC One M8 demuestra la resistencia de su pantalla en un video

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de efectuar un análisis a fondo del HTC® One M8 solo hacía falta efectuar varias pruebas de resistencia al movil estandarte de la multinacional taiwanesa, para comprobar su respuesta ante accidentes y situarlo en la posición correcta de entre los teléfonos del 2014. Desde TechSmartt nos viene este video donde se somete al HTC® One M8 a daños deliberados, para lo cual se utilizó una llave común, un cuchillo de cocina, una navaja de saquillo y un martillo, mediante los cuales se simula varias ocasiones que podría confrontar dia a día. Cabe aclarar que, pese a que esta prueba completa con la destrucción del teléfono, es una buena forma de saber su resistencia.

htc-one-m8-resistencia

Desde el comienzo la funda trasera del HTC® One M8 muestra señales del daño producido por la llave, cuchillo y navaja, sin embargo la pantalla se conserva practicamente indemne ante los embates de estas herramientas. Pero lo mas increíble es cuando el mazo entra en acción, como lo logramos visualizar en el video a continuación.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Tal cual lo mencionan en el video, la pantalla del equipo estandarte de HTC® parece ser indestructible, y el equipo se conserva funcionando a pesar de los poderosos golpes que le propinan con el martillo. Con todo, los golpes dados al equipo terminan por romper la pantalla, pese a que con suficiente sacrificio por parte del verdugo.

Como ya se había publicado el equipo completa por ser destruido, sin embargo después de visualizar estas pruebas mas de uno considerará comprar un HTC® One M8 por su resistencia ante los impactos y la dureza de su pantalla. A vosotros ¿Este tipo de pruebas les haría replantearse la compra de un equipo frente a otro?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario