El HomePod ya tiene el OK de la FCC: el último paso antes de su lanzamiento al mercado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleHomePod

Hace un par de días ya os alertábamos de que el HomePod tenía que estar a punto de salir al mercado, al conocerse que Inventec había destinado ya a Apple® una 1ª remesa de un millón de unidades del altavoz inteligente de Apple. Hoy, una nueva información en este mismo sentido recomienda que no tardaremos mucho en visualizar el HomePod en las Apple® Store.

Uno de los últimos pasos antes del lanzamiento al comercio de un nuevo producto de Apple® es su aceptación por la FCC, y eso es exactamente lo que se acaba de producir. El HomePod ya tiene el visto bueno de la Comisión Federal de las Comunicaciones de Estados Unidos, por lo que Apple® ya puede ponerlo a la venta cuando quiera.

Todos los productos con conexión Bluetooth® y/o WiFi deben contar con la aceptación de esta administración antes de comercializarse en los Estados Unidos, para asegurar así que cumplen con la regulación real en materia de comunicaciones. Una vez obtenida esta aceptación la puesta a la venta suele ser cuestión de escasas semanas. Así, por ejemplo, el iPhone® X consiguio la aceptación el cuatro de octubre y se se puso a la venta el tres de noviembre.

Tras lanzar el retraso de su lanzamiento, principalmente previsto para diciembre, Apple® confirmó que el HomePod saldría a la venta a principios de 2018. Eso sí, inicialmente tan solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, por lo que los que no vivimos en uno de estos tres paises tendremos que permanecer varias semanas o períodos más.

Contando ya con la aceptación de la FCC lo normal sería que el HomePod salga a la venta a terminos de este mes(30dias) de enero o durante la 1ª mitad de febrero. Estaremos atentos, porque Apple® aún tiene que explicar algunos fragmentos sobre su funcionamiento que aún no están claros.

Vía| MacRumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario