El HomePod ya está a la venta en Francia, Alemania y Canadá

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuatro períodos después de su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple® amplia desde este lunes el numero de paises en los que el HomePod esta disponible. Los visitantes de Francia, Alemania y Canadá están de enhorabuena, ya que el HomePod ya puede comprarse en cualquier Apple® Store de uno de estos países, claro una calidad de sonido superior y la oportunidad de efectuar multiples actividades mediante ordenes de voz con la ayuda de Siri, el asistente de Apple.

Siri reconoce ahora 2 nuevos lenguajes en el HomePod: francés y alemán. Apple® añadirá además el francés canadiense a terminos de este año.

El valor de venta del HomePod en Francia y Alemania es, tal y como os hablamos hace algunos días, de 349 euros. Se intenta sin desconfianza una buena noticia, ya que es un valor algo inferior al esperado. El HomePod salió a la venta en Estados Unidos por 349 dolares antes de impuestos, por lo que teniendo en cuenta el tipo de cambio euro/dólar que suele aplicar Apple® a sus productos y que a ese valor además hay que sumarle el IVA, no nos hubiese asombrado que su valor final en Europa rozase los 400 euros.

349 euros razones ser además el valor del HomePod en España el dia que Apple® decida lanzar su lanzamiento. Que pese a que no entendemos cuando será, confiamos que no sea mas tarde de la próxima campaña navideña.

Los visitantes franceses, alemanes y canadienses pueden obtener ahora mas partido a su HomePod. iOS 11.4 ya soporta AirPlay 2, lo que acepta configurar 2 HomePods como un metodo stereo, así como además reproducir música en todos los HomePods de la home de forma independiente o conjunta, a gusto del usuario.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario