El HomePod, por detrás de Google Home Max y Sonos One en calidad de sonido

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePod Google® Home Max

Si algo nos había quedado claro a lo largo de estos días consecutivos a la venida del HomePod, es que la música era la enorme baza a jugar por parte de Apple. Jugada que pasaba, obviamente, por brindar un producto con una calidad de sonido superior a sus competidores en el mercado.

Tanto las funciones del HomePod como las primeras alternativas parecían confirmar lo que acabamos de decir, sin embargo, el análisis de Consumer Reports que acabamos de saber parece que deja caer que tanto el Google® Home Max como el Sonos One suenan preferible que el equipo de la manzana.

Aunque los resultados no se pueden considerar como concluyentes, ya que desde la propia difusión todavía no han dado como finalizados los análisis, se considera que el HomePod posee una muy buena calidad de sonido, sin embargo que las puntuaciones de los otros 2 altavoces intelligent son superiores en este campo.

Las pruebas realizadas por Consumer Reports se elaboran en una sala fundamentalmente acondicionada para ello, donde maestros en este tipo de pruebas han comparado cada uno de los ejemplos con altavoces con una contrastada alta calidad de sonido.

Estos analisis hablan de unos graves demasiado huecos y exagerados, con una variedad de intermedios algo difusa, con lo que se pierden matices en sonidos como la voces o las guitarras, además, los agudos resultan poco enfatizados y crean que, en líneas generales, el HomePod de Apple suene bien, sin embargo no tan nítido si se le compara con el Google Home Max o el Sonos One.

Visto lo visto, pese a que el buen recibimiento del HomePod por parte de medios y visitantes se basaba sobre todo en la calidad de sonido mas que en las funcionalidades comparadas con otros dispositivos similares en el mercado, parece que no todos están de convenio en como catalogar al nuevo lanzamiento de Cupertino.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario