El Galaxy S8 y S8+ son mejores que el iPhone X: Consumer Reports

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iphone-x-vs-galaxy-s8

Consumer Reports es una guia confiable de analisis de productos, que los consumidores de Estados Unidos siguen. A veces viene a recomendaciones o consejos polémicas, como las declarada hacia el iPhone® X, el cual considera inferior a los Galaxy S8, S8+ de Samsung.

La marca en su instante además reportó problemas con productos de Samsung, al cual dejó de recomendar hasta que repararan el problema. Ahora ha indicado que la batería y resistencia de los ejemplos recientes de Samsung® superan al nuevo variedad alta de Apple.

La difusión tiene como meta que los consumidores hagan una elección inteligente, e informada a la hora de comprar, por lo que le dio una calificación superior a los Galaxy S8 y S8+ (81 de 100),  al brindar un preferible dispositivo en terminos generales si se compara con el iPhone® X (80 de 100).

iphone-x-vs-samsung-galaxy-s8

Sin desconfianza pesó en esa calificación que a pesar de que Apple® por fin incorpora una pantalla OLED, el rendimiento de la batería no sea la mejor…. ni el cargador mas rápido.

Otro punto a considerar en el análisis, es que el iPhone® X es mas frágil que los iPhone® 8, lo cual no es nada nuevo si no se usa funda, ya que en caso de caerse, tendrían graves daños, por lo que la compra de Apple® Care+ debe ser considerada si no se desea gastar en un caro reemplazo de pantalla.

No todo es negativo. En el analisis se alaba la cámara del iPhone® X, como la preferible que han probado y el funcionamiento de Face ID, el cual consideraron muy efectiva y que acepta un desbloqueo rápido.

Con información de Consumers Report

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario