El Galaxy S6 Podría Tener un Diseño muy Parecido al del iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez va faltando menos para que Samsung® de a saber su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress que se celebrará en unas semanas en Barcelona. Mientras tanto, siguen saliendo a la luz rumores y filtraciones, como la imagen que te mostramos hoy en las que se ve que el Galaxy S6 tendría un layout sorprendentemente similar al del iPhone® seis de Apple.

Hace un par de semanas Samsung confirmaba que el Galaxy S6 obtendrá una pantalla curva de “doble filo” de forma similar al Note Edge, sin embargo por ambos lados. Sin embargo, la ultima imagen filtrada muestra un layout diferente, con un enorme similar al que tiene el iPhone® 6 y sin esa pantalla curva que se extiende hacia los lados del dispositivo.

galaxy s6 diseno iphone seis 3

La imagen ha sido publicada por SamMobile, un sitio web(www) que suele ser suficiente fiable en este tipo de cosas, pese a que no deja de ser un rumor y no logramos asegurar al 100% de que este vaya a ser el layout final elegido por Samsung® para el Galaxy S6. ¿Crees que lanzarán un movil tan similar al iPhone® 6?

Un render del Galaxy S6 que se asemeja mucho al iPhone® 6

Como hemos visto hace unos instantes, este render se parece mucho al layout del iPhone® 6, el vigente buque insignia de Apple. Hay que tener en cuenta que muestra la forma del equipo sin mucho detalle, lo que deja abierta la oportunidad de que Samsung® pudiera usar el metal como material de fabricación para el Galaxy S6, lo que haría que se parezca todavía mas a su competidor.

Si comparas esta imagen con una imagen del iPhone® seis verás como ambos tienen los bordes redondeados, los biseles laterales de la pantalla son muy finos y dicen con un único boton en la zona central, pese a que el del Galaxy S6 es algo mas alargado. Por otro lado, se puede apreciar que el render tendría los botones de volumen alargados y el conector Jack se situaría en la parte inferior junto al microUSB, la misma disposición que los del movil de Apple.

galaxy s6 diseno iphone seis 4

Según filtraciones anteriores, el Galaxy S6 será mas fino que su predecesor y casi tanto como el vigente iPhone® 6, pese a que por ahora no hay nada confirmado. Si todo marcha como se espera, saldremos de inquietudes en el MWC 2015 que se celebrará a principios de Marzo en la ciudad condal.

Principales funciones del Galaxy S6

A parte de este layout similar al del iPhone® seis que nos revelan desde SamMobile, a dia de hoy logramos hablar de algunas funciones que probablemente veamos en el Galaxy S6. El futuro buque insignia de la surcoreana contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con dimensión 2k de 2.560x 1.440 píxeles, procesador Exynos 7420 octa-core (para Asia y Estados Unidos) o Snapdragon 810 (resto de países), memoria RAM de 3GB y archivamiento interno de 32GB.

galaxy s6 diseno iphone seis 2

Por otro lado, se cree que el Galaxy S6 integrará una cámara primordial de 20 megapíxeles y una frontal de cinco megapíxeles. Y como no podía ser de otra forma ejecutará Android® 5.0 Lollipop junto con la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

¿Qué te parecería que el Galaxy S6 se parezca estéticamente al iPhone® 6? ¿Crees que sería un acierto por parte de Samsung® o sería preferible optar por un layout diferente?

El capítulo El Galaxy S6 Podría Tener un Diseño muy Parecido al del iPhone® 6 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario