El Galaxy S5 Active ya casi no tiene secretos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por si Samsung todavía se atreviera a negar la existencia de las variantes del Galaxy S5, TK TECH NEWS nuevamente tiene esta vez no un par, sino cinco completos vídeos en los que se puede apreciar al Galaxy S5 Active de AT&T en todos sus aspectos. Pasando por un diminuto review del hadware, en el que además se compara al dispositivo con el vigente Galaxy S5, la cámara con estabilización óptica de imagen, características exclusivas como el barómetro y un boton personalizable y finalizando con otra comparación, los vídeos mostrados nos dan la idea mas amplia del funcionamiento del todavía no publicado Galaxy S5 Active con esta unidad de prueba.

Galaxy-S5-Active-Video-Hands-on

Vídeo muestra muchos aspectos del Galaxy S5

Viendo bien los vídeos, es posible encuentren el dispositivo mas grueso que el Galaxy S5, sin embargo el narrador comenta que en realidad se intenta de un dispositivo mas delgado, además de que a su criterio la pantalla luce preferible en el Active que en la version simple del Galaxy S5.

En otros aspectos, la estabilización óptica de imagen parece no procesar muy bien, pese a que podría ser un resultado visual derivado de la cámara con que se grabó el vídeo.




De cualquier modo, queden pendientes de la información, pues la fuente indica que mas tarde estarán mostrando una version del dispositivo exclusiva para Verizon, así que todavía hay mas que se puede desvelar sobre estos dispositivos. Recientemente el Galaxy S5 Prime además se filtró en video.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario