El Galaxy Note 4 de Samsung podría llegar el 3 de septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ya va preparando el próximo enorme aviso del 2014, y no contamos exactamente de los filtrados Galaxy S5 Active y Galaxy S5 Prime, sino de un equipo hasta cierto punto con mas oportunidades de visualizar el mercado, el sucesor de la dinastía note: Galaxy Note 4. El dia de hoy se ha dado a saber que fuentes internas en Samsung® han descubierto la fecha de presentación de éste equipo para el 3 de septiembre de este año. La exposición llegaría justamente unos días antes del IFA 2014 para adelantarse a cualquier otra exposición que pudiera opacar las luces del enormes surcoreano.

Galaxy-Note-4-fecha-lanzamiento

El Galaxy Note cuatro llegaría en septiembre con pantalla de 3 lados.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que podríamos hallar en el Galaxy Note 4, pese a que actualmente se hablaba de una pantalla de 5.7 pulgadas con dimensión 2,560 x 1440 pixeles (QHD), así como una pantalla flexible Youm de 3 lados que le darían un nuevo factor forma hasta ahora desconocido en móviles.

De ser cierto, no falta mucho tiempo para que veamos la exposición oficial del próximo Note, pese a que como siempre hay que tomar esta información con el debido cuidado, pues no se intenta de nada oficial, al menos de momento.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario