El gadget definitivo: GOKey, el llavero multiusos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Infinidad de gadgets han desfilado por el panorama tecnologico actual, sin embargo no todos han sabido salir avantes en su travesía por el mercado. Creo que logramos decir al Pebble como el mas revolucionario, no por sus características sino por la forma en la que fue concebido (gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter) y exitoso, debido a la demanda que ha tenido desde su anuncio. En esta ocasión los reflectores se posan sobre Indiegogootra plataforma de crowdfunding en la que se ha iniciado una campaña para financiar GOKey, un gadget que haría las veces de memoria USB, powerbank, localizador y cable usb, todo en un diminuto llavero.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Este gadget con forma de llavero almacena en su interior una batería de emergencia de 400 mAh, que tal vez no sean bastantes para cargar totalmente la batería de vuestro smartphone, sin embargo seguro nos saca de algún apuro. Como es obvio, además puede procesar como cable USB® para conectar vuestro moviles a la computadora a forma de carga o para transferencia de archivos.

Si se conecta solo el GOKey a la computadora se puede entrar a la memoria interna, la cual puede ser de 8, 16 y hasta 32 GB, a la vez que carga la batería de emergencia. ¿Les parece poco? Tal vez la característica mas llamativa de este diminuto gadget es que, mediante un enlace vía Bluetooth® , logramos parearlo con vuestro movil y obtendrá las características de un localizador, facilitando la labor de hallar el llavero, mediante su app, o vuestro smartphone, creando que emita señales que suben de intensidad al irnos acercando.

Su valor es de tan solo $ 59 dolares para la version con capacidad mas pequeña y $ 79 para el de mayor. En tan solo 3 días consiguieron recaudar el 109% del capital imprescindible para su manufactura, por lo cual es posible que lo veamos en el comercio a principios del siguiente año.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario