El futuro iPhone “barato” con pantalla LCD podría venir en llamativos colores como el iPhone 5c

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como ya hemos repetido en numerosas ocasiones, diferentes rumores consideran que Apple® presentará este siguiente mes(30dias) de septiembre 3 nuevos iPhone: la version mejorada del iPhone® X, una version Plus con pantalla de 6.5 pulgadas y un prototipo algo mas economico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Respecto a este último prototipo el analista de Rosenblatt, Jun Zhang, ha dado a saber una atrayente teoría sobre cuál podría ser su apariencia externa.

Zhang considera que, dado que Apple® siempre se ha preocupado en diferenciar sus productos nuevos de las versiones preliminares y también si pertenecen a diferentes gamas, esto mismo podría suceder con la próxima generación del iPhone® que observaremos en septiembre. Siendo este año 3 los nuevos iPhone® que podrían presentarse, este analista considera que Apple® podría diferenciar este iPhone® mas economico con pantalla LCD de los otros 2 iPhone® con pantalla OLED empleando llamativos colores.

Esta idea resulta interesante, ya que es algo que hemos visto ya en varias ocasiones. Apple® siempre que ha conseguido ha introducido algún cambio que permita diferenciar claramente un nuevo iPhone® a simple vista. Para ello, en varias situaciones ha hecho uso de nuevos colores, como el acabado en negro brillante del iPhone® 7; sin embargo en otras situaciones también ha modificado algunos fragmentos de diseño, como la orientación de la doble lente del iPhone® X en posición vertical en vez de horizontal.

Otro claro ejemplo de todo esto que explicamos sería el punto rojo que incorpora la corona digital del Apple® Watch Series 3 LTE, cuyo único objetivo es diferenciar la version LTE -con un valor mayor- de cualquier otro Apple® Watch a simple vista.

Una tactica que no es nueva para Apple

Con todos estos antecedentes resulta, por tanto, suficiente obvio que Apple® buscará diferenciar claramente de algún modo a la version mejorada del iPhone® X y a su version Plus del iPhone® mas economico con pantalla LCD. Una buena forma de realizarlo sería usando en este último llamativos colores que, además, Zhang considera que podrían resultar mas atractivos para el público mas joven.

“Si Apple® inicia a exhibir 3 nuevos ejemplos del iPhone® cada año, creemos que la compañia necesitará diferenciar el layout del prototipo con pantalla LCD de los otros 2 con pantalla OLED. Una forma de realizarlo podría ser agregando nuevos colores”

Estos colores podrían ser azul, verde, amarillo, rojo, o inclusive rosa. Una tactica de layout que inmediatamente nos trae a la memoria al iPhone® 5c.

Para concluir, no debemos olvidar que se intenta solamente de una deducción de este analista y que no esta inspirada en ninguna información filtrada ni ninguna pista que haga pensar que algo así podría producirse, mas allá de la tactica seguida por Apple® en el pasado. Dicho esto, lo cierto es que se intenta de una argumentación coherente que no carece de sentido.

Vía| StreetInsider

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario