El futuro iPhone “barato” con pantalla de 6.1 pulgadas empleará la misma tecnología MLCD+ que el recientemente anunciado LG G7 ThinQ

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG recientemente presentó su nuevo buque insignia de la lista G, el LG G7 ThinQ; y al opuesto de lo que llega siendo tendencia últimamente, la compañia coreana en esta ocasión ha determinado no integrar una pantalla OLED. LG® argumenta que la pantalla MLCD+ del G7 ThinQ promete una calidad excepcional y un nivel de brillo superior, por lo que han determinado apostar por esta tecnología en la lista G y sostener las OLED en su lista V. De este modo el usuario tiene 2 tecnologias diferentes de pantalla entre las que puede escoger segun sus preferencias.

Una tactica parecido podría ser la que tome Apple® con la próxima generación del iPhone® ya que, segun publica hoy el medio coreano BusinessKorea, el futuro iPhone® con pantalla de 6.1 pulgadas empleará la misma tecnología MLCD+ que el LG® G7 ThinQ.

Las pantallas con tecnología MLCD+, como la que emplea el LG® G7 ThinQ, entregan un alto nivel de brillo con un menor consumo de batería que las LCD IPS. Mientras éstas ultimas dicen con 3 subpixeles RGB (rojo, verde y azul), las pantallas MLCD+ agregan un 4° subpixel de color blanco que les acepta brindar un mayor nivel de brillo con un menor consumo energético.

Así, LG® promueve como uno de los puntos poderosos del nuevo LG® G7 ThinQ los 1000 nits que es apto de brindar su pantalla, suficiente por encima de los 634 nits de la pantalla OLED del iPhone® X.

La tecnología de pantalla MLCD+ promete además colores precisos, alcanzando el 100 por 100 del espacio de color DCI-P3. En el caso del LG® G7, su pantalla promete además una profundidad de color de diez bits, perfecto para la reproducción de contenidos HDR.

En definitiva, una pantalla apto de competir con las OLED de tú a tú, y que con toda protección mostrará una calidad superior a la pantalla LCD que integran recientemente el iPhone® ocho y iPhone® ocho Plus. Por eso, es significativo tener en cuenta, que cuando al futuro nuevo iPhone® con pantalla de 6.1 pulgadas lo denominamos como el iPhone® “barato”, va siempre entre comillas. Con ello solamente queremos demostrar que su valor será menor que el de la version mejorada del iPhone® X y el iPhone® X Plus, sin embargo desde luego, barato no va a ser y calidad tampoco le va a faltar.

Vía| MacRumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario