El éxito de ventas del Xperia Z3 pone a Sony camino de los beneficios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Han sido continuos los rumores de venta de la division de moviles de Sony después de los ciberataques que ha sufrido la compañia en los últimos períodos y de los continuos avisos de despidos de trabajadores.

Pero el negocio de los teléfonos intelligent Xperia continua luchando y no significa que sus dispositivos no sean de una calidad relevante ya que dentro de la variedad alta de Android, los smartphones de Sony son unas muy buenas alternativas dentro del comercio de la telefonia móvil.

Tanto es así que la división de dispositivos intelligent de Sony acaba de lanzar un beneficio operativo de 80 millones de dolares en el último trimestre, ya que vendió doce millones de teléfonos gracias a las actualizaciones en su linea de productos Xperia.

En estos resultados mucho han tenido que visualizar el Xperia Z3 y Z3 Compact, ya que han comprobado y lo siguen haciendo, ser un gran triunfo entre los consumidores de dispositivos móviles. Sus chasis a prueba de agua y la enorme duración de la vida de la batería junto con un rendimiento algo mas que aceptable, quizas hayan sido los puntos fuertes que han auxiliado a alcanzar este éxito de ventas.

Aunque de instante es pronto, habrá que permanecer para visualizar lo que deparará el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z4, y si es apto de sostener este nivel puesto que sus hermanos diminutos el Xperia Z3 y Z3 Compact le han puesto el listón muy alto.

De esta manera, Sony ha manifestado que se ha pasado de tener unas previsiones para terminos de 2014 con ligeras pérdidas, a esperar beneficios. Seguramente gracias al impulso que el sector de los móviles, las ventas de PS4 y el negocio de los sensores de imagen han dado a la compañía.

Este último aspecto ha sido un dato significativo además para la compañía, ya que la mayoría de los creadores de dispositivos inteligentes han optado por usar los sensores de Sony en sus cámaras, bien para integrarlos directamente en sus dispositivos o para reorganizarlos y añadirlos otras tecnologias y después etiquetarlos con su propia marca. De ahí que un enorme numero de dispositivos intelligent del comercio dispongan de los mismos sensores que los ejemplos de Sony® llevan incorporados en sus cámaras.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario