El drone de DHL esta listo para sus primeras entregas esta semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien Amazon y Google fueron de las primeras compañías en exhibir de forma pública la idea de utilizar drones como proveedores de paquetes, es DHL la 1ª compañia que lo pondrá en experiencia de forma formal, y lo mas significativo es que cuenta con el consentimiento del gobierno para poder efectuar las entregas aéreas. La compañia de logística utilizara las naves no tripuladas para poder llevar bienes de 1ª obligación a la isla alemana Juist, un lugar que resulta de varias formas poco asequible para medios de transporte convencionales y al parecer el uso de estas aeronaves resuelve el dilema de costes de entrega, tiempo y seguridad.

El drone de DHL esta listo para sus primeras entregas esta semana

El drone de DHL esta listo para sus primeras entregas esta semana

Las primeras entregas ya se localizan programadas para realizarse esta misma semana, y los primeros paquetes a proporcionar serán medicamentos, sin embargo de tener triunfo la paquetería se podría expandir a otros artículos diminutos de 1ª obligación que estén dentro de las limitaciones técnicas de las aeronaves.

DHL dejo claro que los drones podrán cargar un peso de hasta 1.2 kilogramos y viajar a una rapidez maxima de 65km/h, además se recalcó que los drones sobrevolaran lo menos factible sobre casas o complejos habitacionales. Se espera que el viaje de 30 minutos hasta la isla sea un triunfo y que el clima permita que se efectua sin mayor problema, de esta forma se planea que los 1,700 habitantes de Juist puedan tener camino veloz a los artículos de 1ª obligación que hasta el dia de hoy se entregaban de forma convencional.

Vía Reuters

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario