El dirigible de Virgin Mobile en tu ciudad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Virgin Mobile es un proveedor de telefonia móvil, mas específicamente fue el 1° Operador Móvil Virtual (OMV) pues no cuenta con infraestructura propia, sino que renta la ya real dependiendo del país en donde brinde sus servicios. Actualmente es una de las primeras OMV en penetrar en el comercio mexicano, en el caso de vuestro país es Telefónica Movistar quien la suministra de la infraestructura necesaria para cumplir su función de operadora móvil, sin embargo no cuenta todavía con la expansión que le gustaria y es por eso que ha recurrido a una ingeniosa campaña de marketing que probablemente llamará la interés de mas de uno.

Dirigible-Virgin-Mobile

Esta campaña consiste en un dirigible, o zeppelin, que irá recorriendo la República Mexicana como una forma de llegar a mas masa y hacerles partícipe de sus propuestas para el mercado, así como sus promociones y todos los beneficios que pudiera brindar de forma que el público se interese y decida probar sus servicios.

El dirigible de Virgin Mobile ya ha visitado ciudades como Queretaro, Ciudad Juárez, Chihuahua, Veracruz, Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y mas actualmente Puebla el dia de ayer. A lo largo de este mes(30dias) estarán visitando mas ciudades para dar a saber al público su propuesta comercial.

De equivalente forma invitan a los visitantes de ciudades como Nuevo León, Guanajuato, Baja California y Yucatán a buscar sus punto de venta e buscar como ser parte de la sociedad de rockstars Virgin Mobile.

vía Comunicado de prensa

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario