El detalle que haría posible la personalización del Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Corona-correa-Apple-Watch

Existe un círculo en la corona digital o botón del Apple® Watch que es del mismo color que la correa que Apple® muestra en los espacios promocionales del reloj.

Este detalle abre la oportunidad de que se pueda personalizar el reloj mas allá de las combinaciones que muestra la compañía, lo que no implica que pueda realizarlo cualquiera.

De hecho, lo mas posible es que sea una opción a medida a elegir en el instante de adquirir el reloj, y que no pueda cambiarse a posteriori, tal y como ocurre en la actualidad con los grabados láser de algunos productos de la marca.

Otra alternativa plausible es que el color se conserve al adquirir el producto, y si el dia de mañana alguien quiere convertir la correa tal vez no preste interés a un supuesto detalle sin importancia como un color distinto que no home con la correa. En este sentido, si os fijáis en la foto la correa parece que se coge en algunos ejemplos por una pieza a medida, nada de un pasador estandard como en la totalidad de relojes.

Y lo que para algunos ya tiene suficiente peso, es que sea sólo Apple® quien cambie las correas y ese punto de color a juego, en lo que sería una linea de negocio paralela al reloj. Sólo fijaos en un detalle: ¿Cual es la pieza que mas a menudo se cambia en un reloj de pulsera que se usa a diario? Y si encima es de piel, ya ni hablamos…

Vía | CultofMac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario