El costo de fabricación del Samsung Galaxy S6 edge es muy alto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Hands-On-MWC2015(3)

Samsung Galaxy S6 edge

Al parecer Samsung® esta empleando elementos mas costosos en la fabricación del Galaxy S6 edge y a pesar de estar hechos por ellos mismos, resulta ser un dispositivo que cuesta todavía mas que el iPhone® seis Plus.

El reporte llega de la compañia de investigaciones IHS y en este caso se analizó el Galaxy S6 edge de la compañia Verizon Wireless con capacidad de 64 GB el cual tiene un valor comercial de 699 USD. El componente mas costoso resulta ser el que lo distingue del resto de los teléfonos, la pantalla curva, que junto con el componente táctil resultan en un valor de 85 USD. En 2° lugar iría el procesador Exynos 7 hecho bajo un proceso de 14 nm costando 29.50 USD.

Como se ha reportado, incorpora módulos de memoria de ultima generación, en este caso lleva tres GB de memoria DDR4 con un coste de 27 Dolaresy la memoria interna de 64 GB, además desarrollada por Samsung, cuesta 25 Dolaresmás. El chip para conectividad de redes celulares esta hecho por Samsung® y cuesta 15 USD. Todos estos elementos mas el coste de ensamblarlo, entre otros, resulta en un total de 290 USD, siendo 34 Dolaresmas costoso que el Galaxy S5 e inclusive 27 Dolaresmas que el iPhone® seis Plus. De esta manera, el Galaxy S6 edge resulta mas costoso que el iPhone, sin embargo se vende por un valor menor dejando un margen menor de ganancia para Samsung, de cualquier forma el dispositivo parece tener un buen numero de ventas.

Componentes del Samsung® Galaxy S6 edge

Componentes del Samsung® Galaxy S6 edge

Con información de Re/Code

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario