El Coro Orange, en la Nuit de la Voix 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 21 de enero de 2015 el Coro Orange colabora en la 23ª Nuit de la Voix de la Fondation Orange, que se celebra en el prestigioso Théâtre du Châtelet de París.

Cartel de la Nuit de la Voix 2015

El Coro Orange español, formado por empleados de la empresa, compartirá escenario junto con 5 coros de empleados franceses de Orange (Estrasburgo, Guadalupe, Lannion, Toulon y Toulouse) interpretando un medley de comedia musical que cerrará el software de la noche, que este año se enmarca en la temática al ritmo del mundo, contando en el software con grupos como: La Cappela Mediterránea, Ablaye Cissoko y Volker Goetze, Le Balcon y el clan vocal Barbara Furtuna.

La Nuit de la Voix se retransmite en directo online


Coro Orange

Con un repertorio musical que abarca los estilos mas variados, el Coro Orange, dirigido por Irene Shams, ha sido personaje de conciertos de Navidad 2010 y 2011 de la Fundación Orange, actuando en espacios tan representativos como el Teatro Calderón de Madrid, por ejemplo. En enero de 2013 participó en la 21ª Nuit de la Voix, Noche de la Voz, organizada por la Fondation Orange en Francia.

Entre sus multiples actuaciones destacan las colaboraciones en el concierto Cubismo de la cantante cubana Danays Bautista, madrina del Coro, celebrado en mayo de 2012. Asimismo, el Coro Orange ha compartido con la Fundación Operística de Navarra en el recital de Carmen de Bizet, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid, en octubre de 2012. También ha compartido escenario con el Coro Gospel de la UCM.

Además, el Coro Orange ha actuado en muchos centros de mayores y compartido en distintos tareas benéficas.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario