El clásico Fahrenheit, remasterizado, ya disponible en la App Store y Steam

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fahrenheit

En el 2005 se lanzó al comercio un videojuego que marcó un antes y un después en lo que a productos a caballo entre juegos y experiencias interactivas se refiere.

El titulo se llamó Fahrenheit y acaba de ser lanzado en la App Store con una remasterización acoplada a los tiempos que corren.

Si os gustan los productos interactivos que mezclan película en forma de cinemática y videojuego, os gustará este titulo que en su version original casi diez años marcó un antes y un después en la industria. De hecho en varios lares se continua sin considerar un juego, sino mas bien una película interactiva, ya que a partir de las acciones y decisiones del gamer la historia progresa por distintos caminos.

La version remasterizada de Fahrenheit incluye gráficos de alta definición opcionales y en directo, de forma que se puede gozar de la historia con los gráficos originales con sólo pulsar un botón, y un sistema de dominio táctil e intuitivo (más para que el gamer se meta en la historia, que para controlar al protagonista principal), entre otras mejoras.

El titulo esta habilitada en español (aunque es necesaria una descarga adicional) y cuesta 9,99 Euros en la App Store o en la Mac Apps Store. Sin embargo, si lo compráis a través de Steam (8,99 Euros), la misma licencia ops funciona tanto para computador con Windows como para Mac.

Como colofón, el videojuego incorpora varias escenas que fueron recortadas del titulo original. Escenas, digamos, picantes.Y en cuanto al argumento… el vídeo habla por si solo.

Más información: Fahrenheit Game

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario