El CEO de Intel quita importancia a los rumores sobre los Macs con procesadores ARM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Brian Krnzanich

El CEO de Intel, Brian Krzanich, ha utilizado su operación en el software Squawk Box de la cadena norteamericano CNBC para dar a saber los planes de futuro de la compañia en materia financiera. Más allá de los poco halagüeños pronósticos para el 1° 4° fiscal o el estancamiento de las ventas del segmento de los PC, además se pronunció sobre un rumor que ha estado rondando estas ultima semanas por el ecosistema tecnológico.

Preguntado por la periodista Betsy Quick acerca de si Apple podría estar pensando en abandonar los procesadores Intel en pos de equipar los cercanos Macs con chips de fabricación propia, Krzanich respondió que, pese a que no es partidario en absoluto de hablar de los asuntos internos de la compañía, sí que quiso dejar claro que la relación con Cupertino es fuerte.

En un nueva informe, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (quién si no) dejaba caer que en Apple® podrían anunciar sus cercanos Macs con procesadores propios basados en la arquitectura ARM en apenas un par de años, dejando así de depender de la hoja de ruta de Intel, cuyos retrasos en la linea Broadwell provocaron en su instante que la compañia de la manzana solamente actualizase sus MacBook Air y MacBook Pro de forma suficiente discreta en cuanto a sus procesadores.

Aunque llevaría su tiempo y al origen posiblemente equiparían a los ejemplos mas bajos entre los Macs, su bajo consumo y capacidad de expansión acabarían por ser competidores de los cercanos chips de entrada de variedad de Intel.

Krzanich ha identificado estar al tanto de tales rumores, sin embargo se ha apresurado a asegurar que su vigente relación con Apple y con los productos que fabrican es muy buena. Apple siempre va a escoger el proveedor que mayor capacidad de innovación pueda aportar, ya que exactamente esa innovación es la primordial identidad de la compañía.

Así que, para él, lo que Intel tiene que crear es seguir desarrollando mejores elementos que la competencia y, de esta manera, Apple, Lenovo, Dell y cualquier otra compañia sigan prefiriendo usar sus productos. La filosofía con la que se levanta cada mañana es la de de brindar productos con el preferible rendimiento, fiabilidad y valor de todo el mercado.

Si quería tranquilizar a sus inversores y accionistas, desde despues que este ha sido el camino.

Vía | CNBC

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario