El cargador inalámbrico para automóviles llegará por parte de BMW y Mercedes-Benz

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Cargador inalámbrico para automoviles

Aunque la era de los carros eléctricos esta un poco alejada de momento, los progresos que se han llevado a cabo son algo de admirar, y estos parecen apenas comenzar. Esta vez se intenta de un avance en la forma de recargar estos vehículos, y lo que se llevan el credito son las marcas alemanas BMW y Mercedes-Benz por introducir un cargador inalámbrico.

A pesar de que la tecnología ya tiene cierta aprobación entre los visitantes de smartphones, una solucion para los vehículos eléctricos e híbridos estará siendo probada, primeramente por Mercedes-Benz en su prototipo híbrido del 2015, el S500.

Cargador inalámbrico para automóviles en alineación

El metodo funcionaría mediante un metodo de 2 bobinas, una de ellas estaría situada en el suelo de nuestra cochera y la otra en la parte baja frontal del vehículo, así, una vez sean alineadas con la asistencia de la pantalla montada en el carro, se crearía un campo magnético alterno con mas de un 90% de eficacia y el metodo comenzaría a cargar el automóvil de forma inalámbrica.

Cargador inalámbrico para automóviles y su app También para mayor comodidad se contaría con una app para moviles desde la cual se podría monitorear la carga así como la representación de la fuente de energía desde la cual se esta alimentando el vehículo.

Vía | SlashGear

La novedad El cargador inalámbrico para automóviles llegará por parte de BMW y Mercedes-Benz fue publicada originalmente en Xataka México por Dairox.


from Xataka México http://ift.tt/1y8XS9k

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario