El BlackBerry Passport costará $599 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos en una de las semanas mas fundamentales para BlackBerry en el 2014. El siguiente miércoles 24 de septiembre la compañia develará por fin oficialmente el BlackBerry Passport, el dispositivos con el que tratará de reivindicarse de sus errores y regresar a la jugada en el comercio vigente de smartphones, sin embargo con un enfoque fuertemente empresarial. Todos entendemos que el triunfo de un equipo depende en enorme medida de lo justo de su precio, así que ¿Cuánto costará el BlackBerry Passport? John Chen, CEO de Blackberry, confesó el dia de hoy a The Wall Street Journal, que en Estados Unidos su valor sin contrato será de $ 599 dólares.

BlackBerry-Passport-Precio-EEUU

John Chen revela el valor del BlackBerry Passport.

Chen enfoca a que el BlackBerry Passport en realidad razones costar unos $ 700 dólares, sin embargo la competencia esta en ese rango de precios (iPhone 6 y Galaxy S5), así que para llamar la interés de los consumidores irán con una tactica agresiva en el coste y una nueva campaña de marketing.

Considerando las especificaciones que se esperan: pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas con dimensión de 1440 x 1440 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800, tres GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como cámara de 13 MP, el valor al que enfoca BlackBerry suena atractivo, pese a que falta que el factor forma, un tanto “viejo” y un tanto “innovador” termine de convencer a los usuarios.

Por otro lado, apenas 2 días después de la exposición del Passport, BlackBerry presentará sus resultados financieros, así que esa será la hora de la verdad.

El BlackBerry Passport será el 1° equipo QWERTY lanzado oficialmente desde que Chen tomó el mando de la compañia a terminos del 2013. ¿Podría ser el BlackBerry Passport el punto de inflexión de BlackBerry?

Fuente: CrackBerry

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario