El Banco de España adjudica a Orange su red privada virtual con las entidades financieras nacionales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Banco de España, el banco central español, ha adjudicado a Orange la implementación y mantenimiento de la nueva Red Privada Virtual de datos (VPN), a través de la cual se realizarán una enorme parte de los accesos de las entidades financieras nacionales a los sistemas de información del Banco de España.

En virtud de dicho contrato, valorado en 1,3 millones de euros y con una duración de 3 años (extensible por otros 3 más), Orange creará una VPN para Banco de España con dos accesos simétricos de 1Gb para las sedes principales.

Esta VPN se completará con en torno a 178 accesos, de hasta 8 tipologías distintos de conectividad, para atender a las entidades financieras que ejecutan en España.

La elección de Orange por parte de Banco de España para sostener estas comunicaciones críticas respalda la solvencia y el precio diferencial de la solucion técnica de Orange, que garantiza el desarrollo y mantenimiento de una VPN segura y cifrada, así como la capacidad y solidez de la red de este operador. 

The post(noticia) El Banco de España adjudica a Orange su red privada virtual con las entidades financieras nacionales appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario