El azote de Trump ya está en la iBooks Store

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

fuego y furia

Desde que fue elegido cuadragésimo 5° Presidente de los Estados Unidos, de hecho desde mucho antes, ya desde que se postuló como candidato demócrata, Donald Trump ha sido una figura controvertida y duramente criticada por sus ideas y sus maneras. Al mismo tiempo, se ha transformado además en un protagonista que despierta un grande interés.

Un interes que se plasma a la perfección en Fuego y furia, el polémico libro que anuncia fragmentos íntimos del ascenso al poder del vigente director del país mas poderoso del planeta y que esta ya habilitada en la bazar de libros iBooks Store para que podamos disfrutarla en vuestro iPhone, iPad o Mac.

Ya desde su venida a las estanterías en la version original en inglés, el libro se ha transformado en todo un incontestable triunfo de ventas en los EEUU. Y no le faltan razones.

Gracias a su camino privilegiado a la célebre Ala Oeste de la Casa Blanca, el periodista y ensayista Michael Wolff cuenta en este libro fulminante como ha iniciado Trump un mandato que enfoca ser tan volátil como lo es él mismo. En Fuego y furia se relata el caos que reina en el despacho oval y anuncia qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él.

También descubriremos en sus paginas la razón que condujo al director a afirmar que Obama había intervenido sus charlas telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para transmitirse con Trump y otros documentos muy interesantes, como por qué el director de tactica Steve Bannon y el yerno de Trump, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación o quién esta a cargo de la tactica de la administración Trump tras el despido de Bannon.

Fuego y furia ya esta habilitada online en la bazar de libros iBooks Store, traducido al español, al valor de 12,99 euros.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario