El Ayuntamiento de Málaga adjudica sus comunicaciones a Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha efecto adjudicataria de los beneficios de comunicaciones del Ayuntamiento de Málaga por un importe de 3,2 millones de euros. Los beneficios que proporcionará la compañia permitirán a la ciudad profundizar y recorrer en su vocación de ciudad innovadora y Smart City, centrándose en una movilidad inteligente y la transformación digital. El contrato tendrá una duración de tres años, con prórroga de 2 años más.

En su propuesta, Orange ha ampliado el ancho de banda solicitado en el pliego del concurso, en varias de las sedes con demanda de conectividad, lo que admitirá al Ayuntamiento tener mayor flexibilidad y prestaciones para poder abordar sus proyectos de transformación digital.

A parte de cumplir todos los requisitos de las comunicaciones de fijo y móvil, Orange también lanzará un piloto de Big Data para poder examinar la movilidad y presencia de los ciudadanos y turistas de Málaga, lo que admitirá optimizar los beneficios que promete el Ayuntamiento a sus visitantes.

Según José Carlos Pérez, Responsable de Administraciones Públicas de Orange en Andalucía Oriental, “esta adjudicación demuestra el carácter novedoso del Ayuntamiento de Málaga en su objetivo por optimizar la calidad de los beneficios que promete tanto a ciudadanos como a turistas, así como la apuesta de Orange por las administraciones públicas andaluzas contribuyendo a sostener las garantías y el liderazgo de Málaga como uno de los primordiales destinos turísticos en vuestro país”.

Con este proyecto, la operadora proporcionará sus respuestas a enorme parte de los primordiales ayuntamientos de Andalucía, puesto que recientemente ha efecto ser uno de los primordiales adjudicatarios de las comunicaciones del Ayuntamiento de Sevilla al que se unen también los Ayuntamientos de Granada y de Almería.

The post(noticia) El Ayuntamiento de Málaga adjudica sus comunicaciones a Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario