El Ayuntamiento de Granada adjudica sus comunicaciones a Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha efecto adjudicataria de los beneficios de comunicaciones del Ayuntamiento de Granada por un importe de 626.000 euros. Los beneficios que proporcionará la compañia permitirán a la ciudad impulsar su transformación digital con respuestas de participación y movilidad para sus empleados, así como optimizar sus comunicaciones de banda ancha. El contrato tendrá una duración de tres años, con prórroga de 2 años más.

La oferta de Orange admitirá al Ayuntamiento tener mayor flexibilidad y prestaciones para poder abordar sus proyectos de transformación digital.

En concreto, ofrecerá servicio a 900 líneas moviles y, en telefonia fija, proporcionará 1.500 extensiones de Digital Centrex, una solucion que aúna beneficios de comunicacion y participación para enormes organizaciones, claro a sus empleados libertad y flexibilidad para trabajar en equipo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, mejorará la conectividad de las diferentes sedes municipales con Red Privada Virtual.

Según Héctor Cansino, jefe de Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Orange en Zona Sur, “quiero agradecer al Ayuntamiento de Granada su confianza y el apoyo que esta claro al desarrollo de su tejido tecnologico en su afán de convertirse,  ahora mas que nunca, en una ciudad preferible para ciudadanos y empresas”.

Este proyecto confirma el liderazgo de Orange en el sector público andaluz puesto que proporcionará sus respuestas a enorme parte de los primordiales ayuntamientos de Andalucía, además de Granada, Sevilla, Málaga y Almería, a los que se suman además Écija, Camas, Estepona y Roquetas de Mar.

The post(noticia) El Ayuntamiento de Granada adjudica sus comunicaciones a Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario