El Ayuntamiento de Almería adjudica a Orange el contrato de las comunicaciones fijas y móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha efecto adjudicataria primordial de los beneficios de comunicaciones licitados por el Ayuntamiento de Almería, por un importe de 520.030 euros (IVA incluido),correspondientes a los lotes referentes a los beneficios de voz fija, movil e internet.  

En concreto la compañia mostrará al consistorio el servicio por un periodo de 4 años, que consta de cerca de 1.000 líneas moviles así como conectividad fija para las 20 sedes del ayuntamiento almeriense, a través del servicio de Red Privada Virtual y Oficina Plus.

Gracias a la solucion proporcionada por Orange, el ayuntamiento de Almería podrá gozar ahora de beneficios simétricos de enorme ancho de banda garantizados por la robustez de la red de fibra óptica que la compañia esta desplegando en la ciudad. El consistorio, por tanto, ha visto renovada la conexión entre sus sedes, respaldada además por la solidez de la oferta técnica.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha mantenido hoy una reunión con una representación de Orange, encabezada por  Héctor Cansino, jefe de Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Orange en Zona Sur, y ha presentado su satisfacción porque este contrato cree “un afianzamiento y ampliación del prototipo inspirado en telefonia movil por el que apostó el Ayuntamiento en 2010 y que, tras la circuntancia vivida por el coronavirus, ha efecto ser una excelente decisión, ya que ha permitido que en la circuntancia de teletrabajo el personal municipal pudiera sostener el contacto y la version desde sus domicilios”. “Con este contrato” -añade el 1° edil- “se amplía además el numero de líneas de telefonia del Ayuntamiento, así como el numero de visitantes con documentos y gracias al enorme despliegue de fibra realizado en la ciudad se amplía además considerablemente el caudal en las dependencias municipales”.

Por su parte Héctor Cansino ha declarado que “para Orange es un privilegio contar con el apoyo del Ayuntamiento de Almería ,que ha valorado nuestra oferta técnica con la mayor puntuación para llevar a cabo una transformación de sus infraestructuras y optimizar la comunicacion de la administración con sus casi 200.000 ciudadanos”.

Cabe destacar, además, que Orange se ha adjudicado además actualmente el contrato para proveer los beneficios fijos, moviles y de camino a Internet, al Ayuntamiento de Roquetas de Mar –uno de los primordiales municipios de la provincia almeriense- por un importe de 230.000 euros. Estos contratos se suman a otras adjudicaciones de la compañia en fundamentales municipios de Andalucía durante los últimos meses, como los del Ayuntamiento de Sevilla, Málaga o Granada.

The post(noticia) El Ayuntamiento de Almería adjudica a Orange el contrato de las comunicaciones estableces y móviles appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario