El asistente de Google tendrá soporte multilenguaje y saldrá de manera global

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La espera ha terminado, porque el asistente de las enorme G por fin saldrá de forma global pero ¿Qué significa esto? Desde sus princicios Google Assistant ha sido limitado por los lenguajes que tenía a su disposición ya que solamente contaba con el lenguaje inglés de forma nativa. Ahora esto cambiará porque una de las metas que Google tenía en sus planes era cambiar su asistente virtual en asistente global. No solo eso, sino que el asistente de Google® amplia sus horizontes porque logramos encontrarlo en dispositivos móviles, para el hogar y automóviles.

Como parte de los eventos que tendrán lugar en el MWC, Google® dará una presentación de como este asistente virtual puede impulsar todo un ecosistema enviado a facilitarnos nuestras labores diarias. Algunas de las nuevas características con las que logramos contar son:

El soporte de mas de 30 idiomas, es decir, el asistente podrá ser programado para comprender y contestar en el lenguaje que sea de tu preferencia o tu lenguaje nativo. Actualmente soporta al rededor de 8 lenguajes distintos, sin embargo se espera que para terminos del año eso cambie.

Tendremos además una mejora en cuanto a rendimiento y avances generales de Google® Assistant, creando énfasis en los comandos de voz con los que hacemos uso de este servicio, ya sea “Ok Google” o “Hey Google” y la función de poder implementar su uso cuando la pantalla este apagada.

Por último logramos hablar de optimizar la destreza de forma general, ya que este asistente nos podrá apoyar todavía mas en nuestras actividades diarias como manejar los dispositivos que tengamos conectados en vuestro hogar, crear llamadas, enfocar recordatorios, aquellas características que ya tiene sin embargo con un preferible experiencia. Otra característica que resalta es la configuración de ciertas rutinas que logramos programar, por ejemplo, “Hey Google, vuelvo en un momento”, entonces el asistente podrá apagar luces, apagar la música, dar un recordatorio, el clima, etc.

Sin desconfianza Google® Assistant enfoca a ser uno de los mejores asistentes que puedas tener en tu equipo movil y en tu hogar.

Fuente: Google 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario