El Arte como pretexto. Así es el mural que cubre la Apple Store de Chongqing

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mural China

La semana pasada os mostrábamos el sensacional mural caligrafiado por el experto Wan Dongling que cubría la fachada de la bazar que Apple estaba a punto de estrenar en la ciudad china de Hangzhou y que había sido retirado pocos días antes de su exposición al público.

Hoy os anunciamos otra muestra mas del empleo del arte en un entorno similar, en este caso detectado en otra de las Apple Store que la compañia piensa inaugurar en territorio chino. Una participación entre un pintor local y un fotógrafo norteamericano que han inventado un sensacional mural para preservar de miradas curiosas el interior de la bazar de Chongqing, que abrirá sus puertas el siguiente 31 de Enero.

Una estupenda idea esta de usar la excusa de tapar el interior de una Apple Store antes de su inauguración con una obra de arte, en lugar de recurrir a aquellos insípidos muros negros con el símbolo de la manzana que tanto se estilaban no hace aún mucho tiempo.

Mural China_2

Según apuntan en la propia Apple, pretenden aprovechar el inigualable marco de la ubicación de la bazar para exponer a curiosos de todo el mundo, como nosotros, que las nuevas Apple Stores bajo la dirección de Angela Ahrendts no solo van a ser tiendas, si no que serán una fusión de arte, cultura, creatividad y tecnología, todo reunido en un mismo lugar.

Desde luego, cada dia están mas claras las pretensiones de Apple de expandirse en China y cada novedad que nos viene al respecto, mas claro lo deja.

Ya sea el triunfo del iPhone® en el país, que exactamente haya sido China uno de los primeros sitios en los que la compañia publicitó el cercano Apple® Watch o que en la compañia estén convenciendo a algunos de sus empleados estadounidenses para que se muden a China y ayuden al aumento de las tiendas de la manzana en el enorme asiático.

Vía | Apple Insider

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario