El Apple Watch Series 4 vendrá en septiembre con un 15 por ciento más de pantalla manteniendo el mismo diseño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El tiempo pasa demasiado rápido, parece que fue hace dos días cuando Apple® anunciaba nuevos productos, y en menos de seis períodos ya llevaremos posiblemente un nuevo iPhone® en el saquillo y nuevo Apple® Watch en la muñeca.

Respecto a este último, KGI Securities nos ha dado hoy varias pistas sobre las avances que podríamos visualizar en el nuevo Apple® Watch Series 4.

Según el analista Ming-Chi Kuo, el nuevo Series cuatro llegará en otoño y pese a que mantendrá el mismo layout en lo esencial, incrementará en un 15 por ciento el área visible de la pantalla reduciendo los marcos. Además de una pantalla de mayor tamaño, Kuo cree que el Apple® Watch Series cuatro incluirá además avances en la monitorización de la salud y una batería que le dará mayor autonomía.

Según sus previsiones, estas avances en el layout mas ajustado a los tiempos que corren, así como la integración de nuevos sensores y una reducción de precios de los ejemplos antiguos, lograrán que las ventas del Apple® Watch se disparen alcanzando nuevos récords.

La variedad de productos de Apple® en 2018

Por otro lado, tras la difusión de este documento de KGI, Ben Geskin (@VenyaGeskin1) ha anunciado en twitter un par de fotografias interesantes. La 1ª que podéis visualizar al origen de esta entrada muestra la apariencia que podría tener este nuevo Apple® Watch Series cuatro con una pantalla mayor y marcos mas reducidos.

La segunda imagen, que encontraréis a continuación, es una recreación en base a los últimos rumores de cómo podría quedar la variedad de productos de Apple® en 2018. Con un nuevo iPhone® X, iPhone® X Plus, el Apple® Watch Series cuatro y el nuevo iPad® Pro con cámara TrueDepth, Face ID y un layout que seguiría los pasos del iPhone® X con una pantalla casi sin marcos.

No tiene mala pinta, ¿verdad?

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario