El Apple Watch Series 3 LTE llegará a más países la próxima semana (pero no, España no es ninguno de ellos)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple acaba de lanzar la disponibilidad del Apple® Watch Series tres con LTE en 4 nuevos países. Pero antes de que saltes del sillón ilusionado con la idea de que por fin vas a poder gozar de la conexión LTE en tu nuevo Apple® Watch si vives en España, ya te lo adelanto: No, en España penosamente tendremos que continuar esperando.

El 1° de estos 4 paises en los que podrán gozar del Apple® Watch Series tres LTE es Emiratos Arabes Unidos, donde será compatible con la red de la operadora Etisalat. Estará habilitada a partir del 15 de junio, abriéndose el plazo de reservas este mismo viernes ocho de junio.

Igualmente, nuestros lectores que viven en México están de enhorabuena. Tal y como puede verse en la web(www) de Apple® para México bajo el lema “La libertad te esta llamando“, el Apple® Watch Series tres LTE podrá reservarse desde este mismo viernes. Una semana después, el 15 de junio, saldrá a la venta oficialmente.

La conectividad LTE del Apple® Watch Series tres podrá emplearse en este país con las operadoras AT&T y Telcel. Su valor arranca en los 8999 pesos para el prototipo de aluminio con caja de 38mm y 9699 pesos para el prototipo de aluminio con caja de 42mm. El Apple® Watch Series tres LTE con caja de acero inoxidable tiene un valor de 13999 pesos para el prototipo de 38mm y 14999 pesos para el prototipo de 42mm.

En America Latina el Apple® Watch Series tres LTE llegará además los mismos días de este mes(30dias) de junio a Brasil, donde podrá emplearse con la red de la operadora Claro.

Por último, en la otra punta del planeta el Apple® Watch Series tres LTE llegará además a Corea del Sur con la operadora LG® UPlus.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario