El Apple Watch saldrá a la venta en Abril (Confirmado)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Watch

Finalmente parece que los rumores que apuntaban a un lanzamiento en el mes(30dias) de marzo se han equivocado. Y es que segun el mismo Tim Cook durante la reunion de ingresos celebrada el dia de ayer en Cupertino, California, el Apple Watch saldrá a la venta en algún instante del mes(30dias) de abril, pese a que no ha confirmado ninguna fecha dentro de dicho mes(30dias) ni si se tratará de un lanzamiento mundial sincronizado ó si se hará por fases como Apple® suele crear cuando lanza una nueva categoría de producto.

Cabe suponer que si Tim Cook dice abril, entonces el Apple® Watch saldrá a la venta sobre fines de abril. Esto es lo que sucedió cuando la compañia solamente específico un mes(30dias) para los nuevos iMacs así como para el iPad® Mini 2 donde los productos salieron a la venta a terminos del mes(30dias) publicado ya que no tenían un dia concreto de lanzamiento.

Volviendo al Apple® Watch, se dice que el equipo obtendrá una autonomía de 2.5 horas de uso intensivo, 3.5 horas de uso “normal” y hasta 19 horas en total de uso antes de tener que ponerlo a cargar. Esto se debe al panel que funcionará a 60 fps y al procesador integrado en el Apple® Watch que se rumorea es una suerte de Apple® A5.

En cuanto al precio, entendemos que el prototipo de base va a estar habilitada por 349 dólares/euros (Apple lo ha confirmado). Lo que no esta claro es cuánto costará la version de acero inoxidable ni mucho menos la version “Edition” dorada. Los ingenieros apuntan a que estas 2 versiones se situarán en los 500 y 800 dolares respectivamente sin embargo tendremos que permanecer para poder confirmarlo.

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario