El Apple Watch podría hacerse con más de la mitad del mercado de smartwatches en 2015

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleWatch

Cuando aún no entendemos ni siquiera la fecha oficial de puesta a la venta del Apple® Watch, ni sabemos buena parte de sus capacidades, algunos ingenieros ya ven al Apple® Watch como dominador del comercio de smartwatches en 2015.

Strategy Analytics ha anunciado hoy un documento con sus predicciones de comercio para el Apple® Watch en 2015. Las previsiones de este documento otorgan al Apple® Watch una cuota de comercio de casi el 55 por ciento, dejando así menos de la mitad del comercio a todos los demás contendientes (Android Wear, Pebble, Tizen… etc).

No obstante, a pesar de este previsible control del Apple® Watch, este documento además considera que el volumen de ventas durante 2015 será moderado, con unas previsiones entorno a los 15.4 millones de unidades vendidas. Por contra, el resto de rivales lograrán previsiblemente un volumen global de ventas entorno a los 12.7 millones de smartwatches.

En definitiva, las conclusiones de este documento son que si bien el Apple® Watch va a ser el claro dominador, el comercio de los smartwatches va a continuar siendo aún muy inmaduro durante 2015. Posiblemente, en los próximos años a medida que estos dispositivos vayan progresando y ganando nuevas capacidades puedan terminar siendo cada vez mas indispensables llegando así a un mayor porcentaje de la población.

Con anticipación ya habíamos popular otras previsiones sobre la cuota de comercio del Apple® Watch en 2015. Así por ejemplo, Credit Suisse a principios de año preveía unas ventas de 20 millones de Apple® Watches durante 2015. Morgan Stanley, por su parte, consideraba que las ventas del Apple® Watch serán inclusive mayores, pudiendo llegar hasta los 30 millones de unidades.

En cualquier caso, y basándonos en las cifras de ventas últimamente de cualquiera de los productos de Apple, no os extrañe que todas estas previsiones acaben saltando por los aires y se queden muy cortas.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario