El Apple Watch no será capaz de monitorizar los niveles de glucosa en sangre hasta dentro de varios años

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleWatchHR

La época en la que el Apple® Watch iba a convertirse en un dispositivo enfocado al planeta de la moda y el lujo ya quedó atrás. Apple® comprendió que es la salud y la medición de la version física el enfoque correcto para el Apple® Watch y desde hace ya algún tiempo esta buscando en nuevas tecnologias que profundicen en este campo.

Hace tan solo unos días conocimos gracias a Bloomberg que Apple® pretende incorporar un monitor EKG en una futura version del Apple® Watch y, hace algunos meses, también apareció una noticia que aseguraba que Apple estaba buscando como integrar un monitor de glucosa en sangre no invasivo. Respecto a aquella novedad ahora entendemos sin embargo, segun cuenta The New York Times, que ese monitor de glucosa integrado todavía tardará en llegar.

En un capítulo en el que analiza las capacidades del Apple® Watch como dispositivo centrado en la salud, este medio corrobora que, efectivamente, Apple® continua buscando para integrar un monitor de glucosa en sangre. Sin embargo, asegura que esta tecnología no estará serie todavía hasta dentro de muchos años segun algunos expertos.

CNBC fue quién desveló que Apple® tenía a un dispositivo de especialistas fabricando nuevos sensores para el Apple® Watch capaces de monitorizar los niveles de glucosa en sangre a lo largo del día. Poco después además se confirmó que Tim Cook había estado probando personalmente uno de estos monitores de glucosa en el Campus de Apple.

El Apple® Watch ya promete recientemente la oportunidad de emplear un monitor EKG, sin embargo se vende por separado y llega integrado en una nueva correa.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario