El Apple Watch de oro podría costar más de 60,000 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Juntar Apple y oro es una mezcla excesivamente costosa. Los productos de Apple® de por si ya son de los mas caros y anunciar una version especial en donde el material que se usa es el oro, implica que el cliente sea Paris Hilton o un multimillonario de cualquier empresa. Apple® no dio a saber el valor de los relojes de la línea deportiva ni tampoco de la Apple Watch Edition, dejando hasta ahora, que sólo se pueda especular el coste de estos relojes inteligentes. Hasta hace poco, se hablaba que con suerte, esta version podría costar unos $ 1200 USD. Al parecer, esta suma es realmente conservadora porque su valor no se acercaría ni siquiera un poco a ese valor.

Aple Watch Edition

Apple Watch Edition

Sin desconfianza el metal mas preciado es el oro, y el smartwatch mas caro podría ser el de Apple. Tradicionalmente los relojes hechos de este precioso metal tienen precios que aparecen hasta los $ 10, 000 Dolareso más. Se piensa que este reloj es para masa que puede pagarlos, por lo que probablemente no sea hecho para las masas, sin embargo con vender unos cuantos, sería mas que bastante para la masa de Cupertino.

Las especulaciones giran alrededor del valor de esta versión, inclusive hay masa que hasta ha realizado apuestas, sin embargo la mas atrayente será para el prototipo mas caro. Gente como John Gruber piensa, que conservadoramente, este prototipo puede costar $ 5000 USD. Sin embargo, hay masa que apuesta que puede llegar a los $ 10, 000 USD. Esto es con base en precios de  relojes tradicionales hechos en oro. En este caso, de 18 quilates.

Hay quienes piensan que el reloj obtendrá algún tipo de mezcla con otro metal para que tenga un valor por las nubes y sea mas resistente. Esto no se podrá saber hasta que Apple® haga oficial el lanzamiento. Lo cierto es que un reloj  hecho de oro puro, marca Rolex, el mas baratito cuesta unos $ 300, 612  MXN hecho con oro rosado y el mas caro que vi fue de $ 555 106 hecho en oro rosado. A diferencia de esos relojes, el de Apple® no tiene una correa hecha de oro.

¿Cuanto sospechan que va a costar el reloj de oro de Apple?

Fuente: DaringFireWall y Applesfera.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario