El 60% de Usuarios Quieren que el iPhone 7 Sea más Grueso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El iPhone® siete continua dando que hablar cada dia que pasa. El futuro buque insignia de Apple® es el centro de varios rumores, pese a que todavía faltan unos cuantos períodos para que sea mostrado al mundo. Ahora, ha salido a la luz una encuesta realizada por los niños de 9to5Mac que anuncia que mas de la mitad de los visitantes sacrificarían la delgadez del iPhone® siete con el fin de ampliar el tamaño de la batería.

Días atrás hablábamos de algunas de las funciones del vigente prototipo del movil que Apple® razones convertir de cara al iPhone® 7. Entre ellas, se hablaba de una mayor autonomía, para lo cual haría falta una batería de mayor tamaño, algo por lo que a varios visitantes no les importaría que el grosor del iPhone® siete aumentase ligeramente.

mejorar bateria iphone 4

Son varias las expectativas que se tienen puestas sobre el iPhone® 7, así como los cambios que se espera que Apple® introduzca en su futuro buque insignia, como una cámara con un metodo de espejos. A continuación, vamos a visualizar con mas detalle los resultados de esta encuesta en la que se preguntaba si la compañia razones trabajar en optimizar la autonomía de la batería del iPhone® seis o apoyar a optimizar carcasas con batería incorporada.

El 90% quieren que Apple® mejore la batería en el iPhone® 7

Desde 9to5Mac se ha realizado una encuesta recientemente a mas de 3.100 lectores en la que se preguntaba si Apple® razones optimizar la autonomía de la batería del iPhone® seis de cara al lanzamiento de la próxima generación, si razones concentrarse en optimizar las carcasas con baterías de terceros o si la vigente es suficiente. Los resultados muestran que la totalidad de usuarios, un 90%, quieren que Apple® mejore la batería en el futuro iPhone® 7.

mejorar bateria iphone 3

En contraposición, menos del 7% de los integrantes en la encuesta dijeron que la vida de la batería del iPhone® y de las carcasas con batería son mas que bastantes actualmente. Pero hay una cosa que nos llama la atención, y es que un 60% de los encuestados consideran que Apple® razones ampliar el grosor del iPhone® siete para poder integrar una batería mas grande y que su autonomía sea todavía mayor.

Por otro lado, más del 31% dijo que Apple® razones crear todo lo factible para ampliar la batería del futuro iPhone® 7, por ejemplo, progresando el chip para que haga un consumo mas eficiente. Por último, algo menos del 2% piensa que los niños de la manzana deben concentrarse en optimizar las carcasas con batería integrada para los iPhone.

Los iPhone® mas delgados y ligeros han dejado de ser útiles

Esta encuesta realizada por 9to5Mac a sus lectores corroboraría opiniones preliminares como la de Christopher Mims de The Wall Street Journal, que considera que el hecho de que los iPhone® sean cada vez mas delgados y ligeros ha hecho que dejen de útiles a la hora de poder lograr una mayor duración de la batería.

mejorar bateria iphone 2

Y es que para poder lograr que el iPhone® sea mucho mas delgado y ligero hay que sacrificar características. Por eso se cree que si con el iPhone® siete siguen reduciendo su tamaño podría llegar a ser contraproducente para la funcionalidad que los visitantes necesitan.

¿Te importaría que el iPhone® siete sea mas grueso si a cambio Apple® introduce una batería mas grande?

El capítulo El 60% de Usuarios Quieren que el iPhone® siete Sea mas Grueso fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario