EHorizon, sistema de navegación inteligente de Continental

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Continental, otro de los creadores de automóviles, además esta atraído en fomentar su metodo de navegación llamado eHorizon. Este software conceptual busca utilizar la navegación de forma inteligente para expandirse con otros metodo vehiculares, compartiendo la información. Usando un mapa detallado, se mejora la protección en la conducción, la comodidad y la economía. Antes de ser usado por el usuario, se consiguen información topográfica que acepta reconocer  si hay una inclinación o una curva para alertarlo antes de que este sobre la misma y se prepare.

ehorizon

Dependiendo de la version que se use, el motor y la transmisión se pueden ajustar de forma automática para ampliar la eficacia de la energía del auto. Este metodo de basa en un protocolo que cumple con las estándares ADASIS y su interfaz se incorpora con el mapa electrónico del auto y otras apps, que se pueden ajustar de forma individual para cumplir con las especificaciones de cada fabricante.

De hecho, su metodo ha servido como prototipo para establecer los parámetros de calculos de rutas, guia de rutas y navegación dinámica asó como del uso óptimo de los beneficios como el canal de mensajes de tráfico.

La tecnología de eHorizon usa la información de la navegación tomando en cuenta todos los parámetros para manejar los sistemas de asistencia de los conductores. De esta forma los vehículos pueden saber y reconocer las multiples ocasiones de manejo de forma adelantada y manejar la potencia del motor, eludir acelerar ante la presencia de curvas cercanas,  zonas de paradas o con límites de velocidad.

Gracias al layout modular de eHorizon, se promete una solucion personalizada que se puede utilizar en cualquier auto de convenio con todas sus características. En la version básica, se incorpora una unidad de dominio en el auto con un mapa, GPS, giroscopio e información de los neumáticos pata calcular su posición.

El metodo se puede integrar en su plataforma multimedia media, la cual incorpora características de navegación y estar listo para recibir información de una área controlada por red,  que envía la información haciendo la  imagen de una avenida virtual para mostrarla al usuario.

Con su uso de puede comparar distintos ocasiones de manejo en un mapa y la posición geográfica, visualizar advertencias en la pantalla, sacar servicio de asistencia en curvas y  control de crucero adaptable.

Fuente: Continental

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario