EDIFIER W806BT, unos audífonos bluetooth con hasta 70 horas de autonomía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La música se vive distinto hoy en día, sin embargo no por los estilos, que hay de todo, sino por la forma de escucharla. Hoy en dia es normal visualizar a la masa oir música a través de su móvil, a veces por Spotify, otras por canciones(mp3) descargadas al aparato, etc. No obstante, este año parece ser el año del sin el jack de 3.5 mm para audifonos en los moviles de variedad alta

Ya son muchos los dispositivos que provienen sin dicha ranura y tenemos que apostar por los audifonos Bluetooth, los cuales a corto plazo serán la tendencia por parte de miles de creadores y es instante de irnos preparando con una solucion a la medida de nuestras necesidades, por ello visitamos TomTop para hallar alguna propuesta atrayente que fuera de buen gusto.

En el sitio web(www) de TomTop nos hallamos los Edifier W806BT, unos audifonos Bluetooth® muy interesantes que tienen una apariencia impresionante. Estéticamente parecen unos audifonos premium de esas marcas tan conocidas que hay en el comercio con disponibilidad en color negro y gris, segun nuestros gustos.

Estos audifonos provienen con tecnología Bluetooth 4.0 con A2DP para gozar de la preferible calidad de audio posible, gozando de no contar con ninguna latencia en la transmisión de la información, combinada con drivers de 40 mm de neodimio para un sonido de alta fidelidad inmersivo.

Si la autonomía es un dilema para ti, estos audifonos Edifier W806BT vendrán con una batería de 1200 mAh para gozar de 70 horas de autonomía u 800 horas en modo de espera, por lo cual podremos gozar sin dilema de nuestra música por hasta tres días de forma continua.

Además de su layout premium, son suficiente cómodos al incorporar unas almohadillas de vinipiel para que nuestra oreja quede por dentro y en la parte superior además tiene otra almohadilla complementario para no lastimar nuestra cabeza.

TomTop tiene los Edifier W806BT por $ 528 pesos ($ 27.99 USD) con un descuento del 31% para ser uno de los audifonos bluetooth mas baratos y con la preferible tecnología combinada con un layout suficiente agradable a simple vista, por lo cual sin desconfianza te los aconsejamos ampliamente.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario