Eddy Cue desvela que el HomePod ajustará la ecualización de forma individualizada para cada canción

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePodRoom

Eddy Cue ha colaborado hoy varias ideas atrayentes con todos los asistentes a la reunion Pollstar, exponiendo su punto de vista sobre varias cuestiones relativas a Apple® Music, el HomePod o los planes cercanos de Apple® en el planeta de la TV.

Durante la conferencia, Cue ha desvelado un detalle sobre el HomePod que hasta ahora desconociamos, y es que el HomePod ajustará el sonido de cada canción modificando la ecualización segun el tipo de música que estemos escuchando.

Desde hace algún tiempo ya entendemos que el HomePod ajustará su sonido en función de la posición dentro de la habituación en la que lo coloquemos. Lo que no sabíamos es que además realizará de forma automatica ajustes en la ecualización para cada canción en función del tipo de música que estemos reproduciendo.

Cue ha comentado que cada canción tiene asignados unos ajustes de sonido en función de los analisis de documentos realizados por Apple, y exactamente por este fundamento no se le da al cliente la oportunidad de efectuar ningun ajuste libremente.

Aunque esto es algo que, quizás, pueda no gustar a un reducido clan de visitantes que prefieren efectuar sus propios ajustes de sonido; lo cierto es que la totalidad de los visitantes lo que queremos es que nuestra música suene lo preferible factible y si para ello no tenemos que tocar nada, pues mucho mejor.

Esta ha sido siempre la forma de crear las cosas de Apple, brindar la preferible destreza de uso de la forma mas sencilla posible, tomando en situaciones decisiones por el propio usuario. Una tactica que, pese a que no guste a todo el mundo, le ha funcionado realmente bien durante mucho tiempo.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario