EBay ya está en Latinoamérica

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

eBay la plataforma de comercio global y líder en comercio movil avisó el lanzamiento de sus versiones en español y portugués, como una forma de darles un preferible servicio a sus clientes Latinoamericanos.

Hay mas de dos millones de personas en Latinoamérica que ya son visitantes de eBay® en inglés y con el dolar americano como moneda, sin embargo ahora, cuando estos visitantes visitan eBay® podrán visualizar experiencias locales de compra en su lenguaje nativo y en su moneda local.

De esta forma los compradores podrán buscar, navegar y experimentar un planeta de productos seleccionados de enorme valor, y podrán adquirir las cosas que aman y necesitan, también podrán visualizar promociones locales y ofertas que se diseñan de convenio a sus mercados.

Además de esto podrán continuar comprando con confianza, sabiendo que eBay® los tiene protegidos, a través de la realización de pagos con PayPal y entendiendo lo que mas les importa a los compradores de la región. Esto fue lo que declaró Wendy Jones, vicepresidente de expansión global para eBay.

Latinoamérica es uno de los mercados de aumento mas veloz para el comercio, y estamos innovando la esperiencia eBay® para nuestros clientes, llevándoles una destreza mas notable y fascinante en su moneda e lenguaje local – para permitirles de una preferible forma que compren alrededor del mundo.

El lanzamiento de los portales locales para Latinoamérica, marca el próximo paso en el acceso de muchos años de la compañia para extender su comercio geográficamente. De hecho ya en 2012 lanzó su sitio para Rusia, y en septiembre 2013 lanzó los primeros portales para Latinoamérica con su app Moda en portugués.

El desafío ahora es capitalizar el aumento de los smartphones y asegurar a los compradores que podrán efectuar sus compras en el instante en que se sientan inspirados para ello, también se lanzará la app de eBay® en Portugués brasileño, y la app en español ya tiene rato en circulación, también ya son 7 los lenguajes en los que esta disponible.

Adicionalmente el programa global de envíos se ha expandido actualmente a Brasil, y ya estaba presente en México y otros 52 paises alrededor del globo, lo cual acepta que las compras mundiales se sientan un poco mas como transacciones locales.

De esta forma comprar se vuelve una destreza mas placentera para seguirla creando desde la comodidad del hogar, sin tener que recurrir a largas filas y horas de espera para adquirir el último capricho que se nos antoje.

Vía | Business Wire

La novedad eBay ya esta en Latinoamérica fue publicada originalmente en Xataka México por Tania.


from Xataka México http://ift.tt/1llOEPF

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario