Easy Taxi y las barreras que enfrenta en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco a poco Easy Taxi se esta expandiendo en vuestro país. Aún son escasas ciudades donde se localiza habilitada como Querétaro y Ciudad de México. Una de las primeras en donde se ofreció este servicio de taxis desde el smartphone, es Guadalajara. donde ya llevan un año. En dicha ubicacion tiene planes de duplicarla para este año. La aplicación ha sido bien recibida por los ciudadanos y por los taxistas, sin embargo han tenido algunos problemas que conlleva la implementación de un servicio que se opera desde moviles con documentos o por red ya que a la masa le falta estar educada para utilizar una aplicación para coger un taxi.

easy_taxi

Easy Taxi planea duplicar sus visitantes en Guadalajara y crear rentable su servicio en México.

Otro de los obstáculos es que la masa cree que como se usa el Internet para pedir el taxi, el valor que pagarán será mayor al de un taxi de sitio o encargo por teléfono. El valor es el mismo, no hay cobros extras ni al cliente ni al taxista.

Easy Taxi todavía no es un servicio rentable en México, ya que al ser nuevo, todavía le falta posicionarse. En otros paises como Brasil ya tienen utilidades y esperan que pronto en México 

Debido a que en el país son un servicio relativamente nuevo que tiene que posicionarse, esta compañia no esta monetizada, es decir, todavía no esta generando una aplicación neta por brindar sus servicios.

La aplicación que esta habilitada en Android, iOS® y Windows, recientemente tiene presencia en 32 países, mas de 160 ciudades, mas de diez millones de descargas, estando habilitada en Asia y América Latina en mercados considerados como emergentes, por eso es que Europa no es prioridad.

Fuente: AM


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario