Ear-O-smart, el arete inteligente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy estaba pensando en lo sencillo que sería medir las distancias con objetos que no sean pulseras o relojes o cualquier otro accesorio que si bien no ocupan mucho espacio ni son incómodos, en realidad, para las mujeres, no siempre son artículos necesarios y crean falta mas alternativas para poder llevar el dominio de los pasos que damos, tareas que hacemos  entre otros.  Es por eso que cuando vi al Ear-O-Smart pensé que sería una buena opción para las que nos encanta utilizar accesorios si bien me da un poco de miedo que se puedan caer y perderse porque serían mas caros que un pendiente tradicional y eso que todavía están en proceso de elaboración.

ear-o-smart2

Ear-O-smart

Como se ve en la imagen, unos tres diseños de aretes entre informales y formales son la innovadora oferta donde nadie ha considerado un gadget esquematizado fundamentalmente para las mujeres. El proyecto solicita demandar $ 30 000 Dolaresy apenas tiene $ 2536 Dolarespero todavía hay cuatro días para llegar a la meta.

ear-o-smart3

Estos serían los primeros aretes intelligent  hechos en Canadá, por BioSensive Technologies ayudarán a monitorear el ritmo cardiaco, las calorias y el nivel de version de cualquier persona que lo use, si bien no veo por ahora diseños masculinos que ayuden a maximizar el interes para ese segmento de usuarios.

ear-o-smart

Ear-o-smart  es una oferta que combina moda y electronica ya que se puede personalizar los aretes para que sean únicos o combinen con el vestuario de su dueño. Todo lo que hay que crear para que funcionen es  parearlos con Bluetooth® 4.0 y bajar la aplicación respectiva. Los aretes utilizan una batería recargable por ocho horas.

 Para ser dueño de un par de estos aretes hay que pagar $ 125 CAD y permanecer hasta junio de 2015 para recibirlo si es que se junta el mínimo requerido.

Fuente: Kickstarter

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario