Duolingo presenta su app de certificación de idiomas Test Center

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el pasado mes(30dias) de Abril  Luis Von Ahn, cofundador de Duolingo, la plataforma colectiva de traducción de textos enviados al aprendizaje de idiomas, avisó que se encontraban laborando en una segunda aplicación que ofrecería certificación estandarizada de lenguajes desde la comodidad de nuestra home y por un valor ridículamente bajo. Segun Von Ahn, esta aplicación estaría serie en tres semanas a partir del anuncio, cosa que no sucedió. Sin embargo a veces las cosas se demoran mas por una buena razón; el caso es que el dia de hoy Duolingo Test Center se ha hecho oficial y por tan solo $ 20 dólares logramos aprobar el TOEFL desde casa.

Duolingo Test Center se ha hecho oficial el dpia de hoy. TOEFL desde home por $  20 dólares

Duolingo Test Center se ha hecho oficial el dpia de hoy. TOEFL desde home por $ 20 dólares

Por el momento, esta aplicación ofrece un examen que mide nuestra competencia en el lenguaje inglés en una escala que va del 1 al 10; y se espera que conforme vaya creciendo se añada la certificación de mas idiomas. Una de las mejores novedades es que mientras se encuentre en etapa beta la certificación es totalmente gratuita, sin embargo una vez que las universidades y compañías acepten este procedimiento de certificación obtendrá un cargo de $ 20 dólares.

La meta final de Duolingo Test Center es que las individuos se puedan certificar oficialemnte de una forma mas cómoda,  ya que por ejemplo, tomar el TOEFL, el más significativo test de lenguaje inglés norteamericano que existe, resulta costoso e implica tener que efectuar viejas que deben ser agendados con mucha anticipación. Aunque por el instante tomar el TOEFL de esta manera no es posible, pronto lo será. 

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Según un repaso realizado por la Universidad de Pittsburgh, la prueba que promete recientemente Duolingo Test Center es parecido en dificultad a la prueba TOEFL, pero a pesar de la calidad y profesionalismo del servicio, tomará un poco mas para que convencer a las organizaciones de que es una forma segura de certificarse.

Vía TechCrunch


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario