Dungeon Hunter 5: Trucos, Guías y Soluciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece increíble lo mucho que ha variado Dungeon Hunter 5 con respecto a su version anterior, DH4. Ahora hay un metodo completamente nuevo de equipamiento de zombies y armadura, nuevas clases de soldados, elementos, minions y fortalezas… A través de esta guía de trucos y consejos te ayudaremos a optimizar tu protagonista y terminar las tareas de Dungeon Hunter cinco con mas facilidad.

Si aún no estás muy familiarizado con este videojuego o sus características, te aconsejamos visitar nuestro análisis con todas las noticias en exclusiva de Dungeon Hunter 5, o visualizar el próximo vídeo para visualizar un breve gameplay del mismo.

Trucos, guías y sugerencias para Dungeon Hunter 5

1. Los Elementos

En 1° lugar, uno de los mayores cambios introducidos en Dungeon Hunter cinco es el metodo de juego. Ahora ya no basta con poseer un arma súper poderosa o levear hasta lograr el nivel 100, además deberemos de dominar los elementos.

Funciona de un modo parecido a como lo hacía Pokemon, el fuego derrota a la naturaleza, la oscuridad vence a la luz, el agua gana al fuego, etc. A la hora de enfrentarte a un enemigo o iniciar una misión siempre deberás que equipar a tu protagonista con los objetos de un elemento u otro. Te aconsejamos memorizar la próximo foto para estar siempre preparado:

guia trucos dungeon hunter cinco 5

2. Equipamiento: Armas y armaduras

Como mencionábamos anteriormente, ahora las zombies y las armaduras de Dungeon Hunter cinco (así como los minions de la fortaleza) pertenecen a uno de los elementos: Fuego, naturaleza, oscuridad, luz y agua.

guia trucos dungeon hunter cinco 6

Además, hay una enorme gama de armas, pruébalas y detecta cuáles se adaptan preferible a tu estilo de juego:

  • Espadones: Son suficiente lentas sin embargo increíblemente poderosas a media distancia.
  • Dobles espadas: No son tan poderosas, sin embargo pueden resultar muy rapidas y nos aceptan combatir multiples veces. Ideales para los mas jugones.
  • Alabardas: Las alabardas son enormes zombies y muy poderosas a la hora de combatir a grupos de enemigos.
  • Bastones mágicos: Los bastones nos permitirán combatir desde una larga distancia.
  • Ballestas: Por último las ballestas son unas zombies excelentes para combatir desde lejos con mayor rapidez que los bastones.

guia trucos dungeon hunter cinco 1

3. Fusión y evolución de objetos y soldados

En el nuevo Dungeon Hunter cinco podremos fusionar o evolucionar nuestras zombies para subirlas de nivel y hacerlas mas poderosas. También se pueden fusionar y evolucionar las armaduras, las cualidades y los guerreros de las fortalezas.

Para realizar una fusión o evolución mas eficiente y economizar algo mas de dinero tendremos que seleccionar objetos del mismo poder elemental y, a ser posible, del mismo tipo. Es decir, es preferible fusionar una armadura con otras armaduras.

guia trucos dungeon hunter cinco 3

Si no entiendes dónde lograr los objetos que piden para evolucionar tus armas, habilidades, guerreros o armaduras, al pulsar sobre ellos en dicho apartado nos aparecerá toda su información y dónde podremos obtenerlos (misiones, mazmorras diarias, etc).

guia trucos dungeon hunter cinco 2

4. Energía, resistencia y gemas

Hay un nuevo metodo de energía enfocado a las compras in-app en Dungeon Hunter 5. Cada misión o evento en el que participemos nos restará energía, mientras que la resistencia nos admitirá combatir a otros jugadores en sus fortalezas.

Para sacar mas energía o resistencia podremos comprar gemas desde la bazar de Dungeon Hunter 5, sin embargo desde iPadizate os aconsejamos guardar las gemas para abrir cofres especiales, revivir a vuestro protagonista o comprar pociones.

guia trucos dungeon hunter cinco 4

5. Escoge a tus aliados

Es significativo que en las tareas seleccionemos (al equivalente que ocurre con las zombies y la armadura) a un aliado que tenga mucho nivel, altas estadisticas de combate y defensa, y un poder fundamental que supere al de la misión o evento.

Así pues, hay que optimizar de enviar peticiones de amistad y alianza a todo tipo de jugadores, algo que podréis aprovechar si compartís vuestra ID en los comentarios de este artículo.

guia trucos dungeon hunter cinco 8

6. Cómo vencer dinero fácilmente

Ganar dinero en Dungeon Hunter cinco a veces puede resultar algo costoso, sin embargo no es tan complicado. Lo 1° que deberemos crear es subir de nivel a nuestros guerreros en la fortaleza, estos generarán dinero de una forma mas rápida, o combatir las mazmorras de otros jugadores.

Además, además podremos participar en eventos diarios creados por Gameloft y acceder en tareas ya completadas para recuperar dinero. Por último es aconsejable vender todos aquellos objetos que no vayamos a utilizar o fusionar.

guia trucos dungeon hunter cinco 9

Descargar Dungeon Hunter 5

¿Aún no lo has jugado? Obtén el videojuego gratis(libre) desde este boton de descarga:

mzl.bqzhxmst

Dungeon Hunter 5
Games

Gratis

Comparte tus trucos y consejos

¿Te consideras un maestro en Dungeon Hunter 5? ¿Quieres apoyar a otros a optimizar sus habilidades? No lo dudes y colabora en la sección de comentarios con tus trucos y consejos. Si por el opuesto teneis alguna desconfianza o deseas preguntar cualquier cosa, además serás bienvenido. Estaremos encantados de poder ayudar.

El capítulo Dungeon Hunter 5: Trucos, Guías y Soluciones fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario