Dubsmash, la última moda online que mezcla selfies y frases famosas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dubsmash es la palabra mas de moda en las redes sociales e Internet. Es complicado predecir qué app funcionará y cuál no, sin embargo sin desconfianza que una vez que se inicia a distribuir por las redes sociales el éxito es casi inevitable. Y es lo que ha pasado en este caso con Dubsmash, y que ha obtenido causar un gran furor en sitios como Facebook, Instagram o Twitter.

La app da la oportunidad de coger sonidos de películas, de series o canciones, así como frases míticas de protagonistas conocidos y ponerlas la propia cara del usuario. Se intenta de una forma muy divertida de dar otro giro de tuerca al concepto de los selfies al mezclarlos con audios al mas puro estilo playback.

El triunfo de Dubsmash se debe a que se intenta de una aplicación gratuita para su descarga, que promete el acceso a la biblioteca de audio y el envío de los vídeos sin ningun costo asociado y que combina lo entretenido de los selfies con canciones(mp3) o frases conocidas de protagonistas públicos.

En 1° lugar, hay que elegir el audio o palabra entre las diferentes categorías disponibles: comedia, anuncios, dibujos animados, blockbusters, animales, deporte, ciencia ficción y varios más. A continuidad se activará de forma predeterminada la cámara frontal, pese a que acepta alternar con cámara trasera, para que en el instante que se pulse sobre ella empezar a grabar el vídeoselfie.

Mientras se simula cantar o hablar con el movimiento de los labios, el cliente escuchará de fondo la canción o frase que haya escogido previamente para que sirva como guía y quede el audio perfectamente solapado con el movimiento de la boca.

Una vez terminado el vídeo, que sólo pueden durar entre 5 y 30 segundos, y tras permanecer unos segundos para que se haga la mezcla, existe la alternativa de colaborar el efecto con todos los amiguitos y familiares a través de Facebook Messenger o WhatsApp(mensajeria) y publicarse en Instagram o Twitter.

Dubsmash es una de las aplicaciones mas descargadas en Google® Play para dispositivos Android en España que además esta habilitada para dispositivos iOS y que enfoca a que seguirá con este auge ya que se están comenzando a visualizar este tipo de reproducciones en plataformas como Youtube.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario