Dubai creará la primera ciudad con clima controlado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se ha comprobado que el calor afecta no sólo la parte fisiológica del cuerpo  humano sino también en la emocional. Esto pasa en cualquier país, sobre todo en los lugares donde el calor es extremo, como en Dubai, una de las regiones mas calurosas del planeta sin embargo también una de las mas ricos y con enormes industrias petroleras y muy buen prospecto económico. Es por eso que están laborando en la creación del “Mall of the World”, una especie de espacio cerrado que obtendrá todos los beneficios en donde se va a destacar entre otros aspectos, en que toda la temperatura se va a controlar, evitando que sea el clima natural el que determine la sensación térmica de dicho espacio.  De esta forma, el calor ya no volverá aparece, excepto en el invierno donde la ciudad se abriría para que entre al aire.

Mall-of-the-World

Dubai obtendrá la 1ª ciudad con clima controlado

Mall of the World  incluirá un centro comercial, el parque temático mas enorme del mundo, 100 hoteles, departamentos de lujo, un centro de salud,  una extensión de 3 millones de metros y lo preferible será poder gozar de un clima agradable ya que obtendrá todos sus pasillos climatizados. Aunque por ahora es un proyecto de Dubai Holding que no tiene fecha de construcción.

Dubai busca ser el destino turístico internacional pese a que el tipo de turistas que aspira es el de lujo, que pueda pagar por estar en un lugar donde lo que menos importe sea el clima, que también estará libre de contaminación y por lo tanto libre de polvo, sobre todo cuando en esos lugares suelen surgir tormentas de arena.

Se ignora el total de dinero invertido pese a que ese aspecto no es dilema para ellos. Sin duda, al crearse marcará un precedente que no podrá ser imitado en ese tamaño por otros países.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario