Dual SIM en iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR con Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En relación a la activación con Orange de la Dual SIM en los terminales iPhone® Xs, iPhone® Xs Max y iPhone® XR de Apple:

¿Qué es la Dual SIM?

La Dual SIM brinda al usuario la comodidad de tener 2 números de dispositivo en un mismo iPhone, con lo que puede disponer de 2 líneas personal y experto independientes, añadir una linea complementario cuando viaja al extranjero o inclusive incluir un plan de documentos distinto en cada línea.

Con la Dual SIM, el usuario puede disponer de 2 números diferentes, tanto para crear y recibir llamadas de voz como para para enviar y recibir SMS y MMS*.

En los terminales iPhone® Xs, iPhone® Xs Max y iPhone® XR, la Dual SIM cree la mezcla de una nano-SIM física y una eSIM (SIM digital), en la cual se puede activar la tarifa del usuario sin obligación de utilizar una SIM física.

¿Desde cuando se puede utilizar la Dual SIM en los iPhone® Xs, iPhone® Xs Max o iPhone® XR?

El soporte para Dual SIM ya esta disponible, si bien solicita la modernización al metodo operativo iOS® 12.1

Para sacar mas información sobre como configurar y utilizar una eSIM con el iPhone® Xs, iPhone® Xs Max o iPhone® XR, se puede consultar este capítulo en la web(www) de Apple.

Por otra parte, para activar la eSIM en cualquier linea de Particulares o Autónomos con Orange , el usuario solo obtendrá que acercarse a una bazar Orange y efectuar el reemplazo de la SIM vigente por una tarjeta eSIM (coste único de 5€). La configuración tanto de la eSIM como de las funcionalidades Dual SIM se finalizan en el iPhone.

Más información de iPhone® Xs en: www.apple.com/iphone-xs. Para mas información sobre soporte: support.apple.com/iphone

*Esto se obtiene gracias a la tecnología Dual SIM Dual Standby, que acepta que entrambos SIM pueden crear y recibir llamadas. Si se esta haciendo una llamada, las que entren en el otro numero irán al correo de voz. No admite el uso simultáneo de 2 planes CDMA.

The post(noticia) Dual SIM en iPhone® Xs, iPhone® Xs Max y iPhone® XR con Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario