DropBox Pro aumenta su capacidad y seguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

DropBox es uno de esos beneficios de la nube que mas utilizamos en PoderPDA pese a que no es el único. Nos funciona mucho para colaborar documentos, sin embargo en donde mas se aprovecha, es en las cuentas Pro. Es por eso y para sostener  fieles a sus usuarios, que decidieron crear un diminuto cambio tanto en su capacidad como en optimizar las alternativas de seguridad. Ahora entre esas mismas llegan la integración de contraseñas y fechas de vencimiento para los enlaces compartidos así como la oportunidad de crear “limpieza” remota. Estos cambios sólo van a ser válidos para los nuevos visitantes de las cuentas DropBox Pro, desde el dia de hoy, sin embargo en días sucesivos estarán disponibles para los modernas con este tipo de cuenta.

dropbox-enlaces

DropBox Pro ahora tiene mas capacidad y avances de seguridad

Los visitantes Pro tienen este tipo de cuentas debido a que las “normales” no cubren sus necesidades, por lo que por un pago mensual se obtienen alternativas adicionales. Entre las funciones nuevas esta poder almacenar hasta 1TB a $ 9.99 USD. Las alternativas preliminares eran 100GB ($ 9.99 USD), 200GB ($ 19.99USD) y 500 GB ($ 49.99 USD).

Entre las nuevas funciones de seguridad, ademas de las mencionadas, se localizan poder editar o dar permisos de sólo ver en esos enlaces compartidos.

dropbox-permisos

Ejemplo de enlace con vigencia en DropBox Pro

Para los visitantes que sincronizan con carpetas específicas en la computadora, podrán remover el contenido de la misma en caso de que sea robada, para que desde cualquier dispositivo se quite dicho acceso.

Con estos cambios, esperan atraer a diseñadores, profesores, mercadólogos y asesores.

Fuente: Dropbox

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario