Dropbox para Android guarda archivos en tarjetas de memoria

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dropbox sigue progresando sus servicios. Es por eso que dio a saber  una mejora  que seguro le va a encantar a los visitantes de este servicio de respaldo  en la nube. Como una forma de oir a los visitantes y de integrarse al trabajo  sin importar el equipo que se use, ahora permitiría exportar archivos a tarjetas SD externas. Esta característica ha sigo muy solicitada por los visitantes de Android y  se va a incorporar en su mas nueva modernización para todas las versiones de Android. De esta forma transferir todos los documentos ya no obtendrá que ser solamente en la memoria interna, pudiendo liberar espacio para otras cosas.

Dropbox-sd

Dropbox ahora acepta guardar en tarjetas externas

Lo preferible de esta característica es que no solicita del uso de Internet, por lo que no será una limitante, ahorrándose documentos y permitiendo que se realice en cualquier momento, siembre que haya espacio en la memoria externa.

Para crear uso de esta función lo unica que se solicita es  tocar en el boton  “Quick Action”  que esta a la derecha del archivo que se desea exportar. Seleccionar ” Más”, despues “Exportar” y después “guardar en mi dispositivo” para seleccionar la tarjeta externa.

La modernización ya se localiza habilitada en la Google Play Store y también de esta mejora, se incorpora avances para su uso en Android L y avances de rapidez en su desempeño.

Fuente: 9to5 y Dropbox

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario